NOTINORBRIDGE

NOTINORBRIDGE
Un diario para chicos

jueves, 3 de julio de 2014

thumbnail

ARGENTINA - SUIZA

MUNDIAL 2014

Argentina ganó ante Suiza y avanzó a cuartos de final 

La Selección se impuso por 1-0 con un gol de Di María en el minuto 118 del suplementario, tras una jugada de Messi. Tres minutos después, el palo les negó el empate a los suizos. El rival de la siguiente fase será Bélgica, el próximo sábado a las 13 en Brasilia


El primer tiempo del encuentro fue de desarrollo adverso para la selección de Alejandro Sabella y fue incluso Suiza el equipo que tuvo más clara la idea del juego.
El martes 1 de julio los argentinos palpitamos, orgullosos este encuentro en el Mundial 2014.
A continuación podemos escuchar cómo la Ciudad de Buenos Aires gritó el GOL!!!! realizado por Di María en el tiempo complementario




Síntesis:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ezequiel Lavezzi, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Director técnico: Alejandro Sabella.
Suiza: Diego Benaglio; Stephan Lichtsteiner, Johan Djourou, Fabian Schär, Ricardo Rodríguez; Valon Behrami, Gökhan Inler; Granit Xhaka, Xherdan Shaqiri, Admir Mehmedi; y Josip Drmic. Director técnico: Ottmar Hitzfeld.
Gol: en el segundo tiempo del suplementario, a los 12 minutos, Di María(A).
Cambios: en el segundo tiempo, a los 20, Gelson Fernandes por Xhaka(S); a los 28, Rodrigo Palacio por Lavezzi(A); a los 36, Haris Seferovic por Drmic(S). En el primer tiempo extra: a los 15, José Basanta por Rojo(A). En el segundo tiempo extra: desde el reinicio, Lucas Biglia por Gago(A); a los 7, Blreim Dzemaili por Behrami(S).
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia).
Estadio: Arena Corinthians (San Pablo).
Espectadores: 63.255.

Vocabulario:
rivalPersona que compite con otra,luchando por obtener un mismo fin o por superarlo.

Brasiliaes la capital federal del Brasil y la sede del Gobierno del Distrito Federal, localizada en la parte central del país. Tiene una población de 2.562.963 habitantes según las estimaciones del censo de 2010, lo que la convierte en la cuarta ciudad del país por población. Es sede del gobierno federal, conformado por el presidente —quien trabaja en el Palacio de Planalto—, el Supremo Tribunal Federal de Brasil y el Congreso Nacional de Brasil.




Suiza oficialmente conocida como Confederación Suiza y citada en ocasiones como Confederación Helvética, es un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8 014 000 habitante.
Idiomas:  francés, Idioma alemán, Idioma italiano GobiernoRepública federal, Democracia directa, Sistema directorial




Ver información completa:
http://www.infobae.com/2014/07/01/1577275-argentina-gano-un-partido-dramatico-suiza-y-avanzo-cuartos-final




Tags :

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

Descripción

Blog de Información General Mundial adptada a alumnos de primaria.

Blog Archive

Blog Archive

Recent Posts

Featured Posts

Recent in Sports



Un blog de Noticias para chicos

Un blog de Noticias para chicos

Breaking News